COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club PHI Grupo Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB PHI GRUPO POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 29/07/2019

GRUPO PHI RECIBE LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconocía así el empeño de la empresa ciudadrealeña liderada por Isidro Hidalgo.

   La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgaba el pasado 26 de julio en Madrid su máxima distinción a los profesionales y empresas más relevantes a nivel nacional en diversos sectores, siendo galardonada nuestra compañía en el ámbito del proceso industrial para productos lácteos, vinícolas y oleícolas.
 
 
   Esta relevante medalla de prestigio, recibida por Isidro Hidalgo Pérez, supone un reconocimiento al espíritu emprendedor y a la capacidad de riesgo e innovación. En su discurso, el Director y General Manager de Grupo PHI agradecía a su equipo la inquebrantable fe en el proyecto y el arduo trabajo durante años, teniendo muy presente que la andadura de la empresa comenzaba en momentos muy difíciles, en plena crisis, cuando no era posible recibir el apoyo de ninguna entidad bancaria, logrando valerse para este arranque de la confianza de los clientes, proveedores y el propio convencimiento por parte de todos los que hacen posible que Grupo PHI siga en marcha, obteniendo notables resultados.
 
   Pero más allá de la satisfacción que supone ser reconocidos en el ámbito puramente profesional, Isidro Hidalgo recordaba que Grupo PHI también se enorgullece de compartir su éxito con la comunidad en la que está presente. Y es que su principal compromiso social es el de desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio, materializando con apoyo económico y logístico su involucración con varias iniciativas culturales y deportivas que ayudan a cubrir las necesidades sociales de su entorno, enriqueciéndolo, en definitiva, en el más amplio sentido. 
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS