COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 09/07/2013

La experiencia de PHI al servicio de los jóvenes emprendedores

Isidro Hidalgo, director de GRUPO PHI, invitado como ponente en la asociación de Jóvenes empresarios de Ciudad Real.

Isidro Hidalgo, fundador y máximo responsable de nuestro grupo, ha participado como ponente invitado para contribuir con su experiencia al desarrollo empresarial de los emprendedores más jóvenes de la capital manchega. En su afán por colaborar activamente con AJE Ciudad Real, nuestro director ha querido así mostrar su compromiso con los que deben representar el futuro del tejido empresarial de la comarca, mostrando su satisfacción con el entusiasmo de aquellos que en estos momentos están lanzándose en sus aventuras particulares, proyectos que a buen seguro contribuirán al desarrollo de la región.


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS