COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 28/10/2013

Wine Connection comparte el éxito de la I Cumbre Internacional del Vino

La empresa participada por GRUPO PHI organizó en Ciudad Real La Galería de los Aromas, uno de los eventos de mayor atractivo en la I Cumbre Internacional del Vino.

Wine Connection, empresa participada por GRUPO PHI, celebraba el pasado 25 de octubre en el Antiguo Casino de la capital manchega La Galería de los Aromas, acto presente en La Noche en Vino de Ciudad Real, enmarcada en la I Cumbre Internacional del Vino. Esta actividad lúdica y didáctica orientada a realizar ejercicios de identificación y cata de matices aromáticos, se dirigía a todo tipo de público, desde profesionales del mundo enológico hasta incluso niños, entre los cuales la actividad gozó de una enorme aceptación, teniendo como objetivo el desarrollar el olfato y divertirse intentando identificar los principales descriptores aromáticos presentes en el vino. Los participantes ponían así a prueba sus sentidos olfateando esencias naturales facilitadas por nuestro equipo, premiando a los más certeros con diversos de regalos relacionados con la actividad.   

Entre las autoridades presentes en este acto patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Wine Connection tuvo el honor de contar con el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, Leandro Esteban, la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el Delegado de Gobierno, Antonio Lucas Torres, así como la Concejal de Promoción Económica y Empleo, Lola Merino, quienes quisieron mostrar su apoyo a esta I Cumbre Internacional del Vino, y al sector en general. 


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS