COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 18/11/2013

REDA IBÉRICA, de GRUPO PHI, en la feria de Milán. SIMEI 2013

Estuvimos representando a una de nuestras firmas premium, REDA, en el Salón internacional de maquinaria para enología y embotellamiento de Milán.

Nuestros compañeros Isidro Hidalgo y Rafael Noguera, máximos responsables comerciales de REDA IBÉRICA (integrada en la estructura de GRUPO PHI), estuvieron presentes la pasada semana en la 25ª edición del SIMEI de Milán (Salone Internazionale macchine per enologia e imbottigliamento) representando a esta firma italiana puntera en tecnología de procesos del líquido alimentario. La feria, que tiene carácter bienal y es la mayor exposición mundial especializada del sector, se desarrolló entre los días 12 y 16 de noviembre en horario de 08:30 de la mañana a 18:30 de la tarde.

En nuestro stand todos nuestros visitantes pudieron observar detalladamente nuestros equipamientos y últimas incorporaciones tecnológicas, teniendo la ocasión de informarse de primera mano e intercambiar impresiones con un equipo comercial y de ingeniería encantado de atenderles. Las máquinas que presentamos in situ fueron nuestros últimos modelos de Centrífuga Clarificadora, pretendiendo con ello ofrecer soluciones completas en limpieza y filtración de vinos, y el Concentrador de mostos-Desalcoholizador de vinos, equipo extremadamente versátil capaz de ampliar el abanico de opciones en manos del enólogo. Asimismo, nuestros compañeros estuvieron a disposición de los visitantes para ofrecer todo tipo de información acerca de otras plantas de alta tecnología en bodega e industrias del líquido alimentario en general. Sobre todo ello no faltó material descriptivo, destacándose entre estos equipos el Extractor de Polifenoles, técnica de termovinificación REDA que está despertando un enorme interés entre los profesionales especializados.


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS