COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 05/06/2014

Wine Connection 2014 calienta motores

El encuentro vitivinícola Wine Connection se prepara para su segunda edición el próximo 26 de junio en Viñasoro Alcázar de San Juan.

La segunda edición del encuentro bianual Wine Connection, tras el éxito cosechado en 2012, adquiere este año un marcado carácter técnico y vanguardista, sirviendo nuevamente como punto de reunión para profesionales que descubren en el evento un marco ideal para intercambiar experiencias y negocio a través del cara a cara, medio ideal de comunicación en el que creemos firmemente.
  
En esta ocasión, el escenario escogido para la celebración del encuentro ofrece cuanto pudiera desearse para desarrollar las diversas actividades programadas. El Hotel Chateâu Viñasoro, situado en pleno corazón de La Mancha, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), permite gozar de unas instalaciones magníficas que se ajustan a las necesidades de Wine Connection a todos los niveles, ya sean técnicos, con una completa bodega experimental a disposición, o aspectos orientados a alojar y atender a la perfección a un importante volumen de asistentes y empresas expositoras, merced a sus soberbios salones y amplios espacios interiores y exteriores perfectamente equipados para acoger exhibiciones, grandes banquetes y congresos particularmente enfocados al enoturismo.
 
 
 
DESARROLLO DE WINE CONNECTION. PUNTOS CLAVE:
 
El encuentro se desarrollará en torno a cuatro elementos fundamentales e íntimamente relacionados, apuntando en todo momento hacia la mejora técnica, la vanguardia y la comunicación entre profesionales en beneficio común del futuro del sector en un momento sin precedentes. Este interés cristaliza en el programa diseñado por nuestro equipo, constando de los siguientes puntos principales:
 
-EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA VITIVINÍCOLA Y SERVICIOS.
Ubicada en los amplios espacios exteriores e interiores, con la alternativa de hacer uso de la propia bodega, los expositores tendrán la posibilidad de exhibir sus productos ante el público objetivo del evento: responsables técnicos principalmente.
 
 -CHARLAS TÉCNICAS ENOLÓGICAS Y MESA REDONDA SECTORIAL
Nuestra charlas programadas plantean temáticas seleccionadas por su especial interés e ineludible presencia en el primer plano del sector en los próximos años. Expondremos alternativas que ofrezcan nuevas salidas a nuestros productos. Nos enfrentaremos a la particular situación que vive el mercado tras esta campaña sin precedentes. Preguntas que necesitan respuesta en una mesa sectorial de carácter ineludible.
 
 
-SALÓN PERMANENTE PARA ENCUENTROS Y NEGOCIOS.
Wine Connection es sinónimo de comunicación entre profesionales. Nuestro evento dispondrá de un espacio abierto permanente y personal de coordinación para propiciar el encuentro entre los participantes con todas las comodidades. 
  
-ENTREGA DE PREMIOS “AIRÉN POR EL MUNDO 2014”. CENA DE GALA
Este concurso de vinos, que cumple su segunda edición, es otra de las principales iniciativas llevadas a cabo por Wine Connection. Impulsado con la inestimable colaboración de DO La Mancha y DO Valdepeñas, “Airén por el Mundo” premiará ante público y autoridades los mejores vinos elaborados con esta variedad, sirviendo de gran celebración y muestra de orgullo de un producto de calidad típicamente manchego.
 
 
EXPOSITORES (Maquinaria y servicios):
 
Los expositores que conformarán la exhibición permanente de maquinaria de Wine Connection 2014 tendrán la ocasión de exhibir sus productos y dirigirse personalmente a los directores técnicos y máximos responsables de las bodegas asistentes al encuentro, encontrando en el amplio patio central su área de trabajo en las condiciones más adecuadas para la faceta ferial de Wine Connection, así como en el salón de negocios habilitado al efecto, contando con todas las comodidades que el emplazamiento y nuestra organización aseguran.
 
 
PROGRAMA
WINE CONNECTION 2014.
II EDICIÓN. SITUACIÓN Y FUTURO DE NUESTROS VINOS
 
10:00 horas.  Recepción de asistentes.
Aperturas:
Exposición permanente de maquinaria y servicios. Durante toda la jornada.
Salón permanente de encuentros profesionales.
 
10:30 horas. Tendencias internacionales y productos más demandados. Comercialización y normativa.
-Datos objetivos
-Particularidades en la exportación a paises terceros. Hábitos de consumo y normativa.
 
11:30 horas. Coffee break.
 
12:30 horas. Nuevas técnicas de vinificación adaptables a nuestra región.
-Experiencias prácticas de vinificación bajo atmósferas controladas. 
-Sistema de elaboración de vinos espumosos.
 
14:30 horas. Comida.
 
16:30 horas. Mesa redonda. Visión estrátegica del sector para los próximos 5 años.
-Punto de situación. Presente y futuro del sector.
-Estrategia modelo en otras regiones.
-Adaptación de nuestras bodegas al enoturismo como herramienta de marketing.
-Subvenciones y ayudas públicas para el sector: bodega y viñedo.
 
20:30 horas. Degustación de vinos participantes en la II Edición de los Premios "Airén por el mundo".
 
21:00 horas. Entrega de premios de la II Edición de los Premios "Airén por el mundo".
 
22:00 horas. Cena de gala. 

 


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS