COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 26/06/2015

Previa Vendimia 2015. GRUPO PHI con la tecnología.

Noticiario televisión. GRUPO PHI continúa despertando interés con su apuesta por la vanguardia tecnológica.

GRUPO PHI sigue despertando el interés del sector gracias a su decidida apuesta por la vanguardia tecnológica. Fruto de la estrecha relación con sus proveedores, nuestra empresa se encuentra en condiciones de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, procurando interpretar los requerimientos de un sector vitivinícola en constante evolución. El equipo técnico y comercial de GRUPO PHI trabaja cada día en optimizar sus crecientes recursos para satisfacer la cobertura a bodegas y cooperativas de todo el territorio nacional.

VIDEO NOTICIARIO TELEVISIÓN

Rafael Noguera. Responsable técnico y comercial

 

César Rivera. Ingeniería.


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS