COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 01/07/2013

GRUPO PHI en el Ultra-Trail Peñalara 60 Kms. Nuestros compañeros completan la carrera

Nuestros compañeros Isidro Hidalgo y Rafael Noguera lograron terminar con éxito esta dura prueba de montaña.

El pasado 29 de junio se celebraba esta prueba de ultradistancia en la preciosa sierra de Madrid. Nuestros compañeros Isidro Hidalgo y Rafael Noguera, director y responsable comercial de GRUPO PHI respectivamente, se enfrentaban a la dura Ultra-Trail 60 kilómetros de Peñalara, una carrera para la que ambos se prepararon con convicción y disciplina durante los meses previos, y con la que siguen demostrando la buena salud física y anímica de nuestro equipo.

Tanto uno como otro manifestaban su enorme satisfacción en línea de meta tras haber superado con éxito todo tipo de terrenos y durísimos desniveles entre montañas, saboreando fundamentalmente el trabajo bien hecho después de planificar hasta el más mínimo detalle de una estrategia definida durante muchas semanas de estrictos entrenamientos y concienzudos análisis de posibilidades. Y es que es ésta una de esas aventuras que, como todas las que de verdad se precien, requiere de una labor severa más allá de la del día del colofón, el de la carrera en este caso, o de la manifestación de aptitudes innatas. Un ilusionante proyecto necesariamente cimentado sobre un método de trabajo que, personalizado ahora en el esfuerzo de estos dos compañeros, reproduce el espíritu de actuación de GRUPO PHI: visión, organización en equipo, búsqueda de alternativas ante la adversidad y firmeza en la ejecución para dirigir nuestro empeño al objetivo, todo ello siempre dentro del marco de la responsabilidad empresarial, el respeto y una sana competitividad.

Enhorabuena a ambos por vuestro éxito.


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS