COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 24/09/2013

PHI cuarto clasificado "Corporate" en la Madrid Lisboa

El equipo PHI GRUPO ULTRA SPORT, promovido por nuestra empresa, ha logrado el cuarto puesto en la modalidad corporativa de la primera edición de la PoweradeION4 Madrid-Lisboa NONSTOP, la prueba más dura de mountain bike jamás organizada.

El equipo PHI GRUPO ULTRA SPORT, promovido por nuestra empresa, ha logrado el cuarto puesto en la modalidad corporativa de la primera edición de la PoweradeION4 Madrid-Lisboa NONSTOP, la prueba más dura de mountain bike jamás organizada, al completar el recorrido en poco más de 47 horas.

Este abrumador desafío consistía en cubrir sin escalas y por relevos la distancia de 750 kilómetros existente entre las dos capitales ibéricas por senderos y pistas, obviamente de día y de noche. Uno de los grandes alicientes de esta competición, más allá de la imprescindible fortaleza física y mental, sería el peso específico de la estrategia a la hora de coordinarse perfectamente, orientarse en ruta a través de GPS y de planificar los relevos, ya que entre los tres miembros del conjunto debían decidir en qué forma afrontaran este colosal reto en bicicleta de montaña sin precedentes en la península. Por supuesto, la necesaria sincronía es uno de los detalles que GRUPO PHI supo trasladar desde su ámbito empresarial al deportivo, ya que precisamente es el trabajo en equipo, junto al dinamismo y la visión, una de las máximas de nuestra compañía.

Para esta gran cita, el conjunto manchego presentó a Isidro Hidalgo, Juan Manuel Ruiz y Ramón Loro, tres compañeros con alma de quijote y una contrastada experiencia sobre bicicleta en  pruebas de gran fondo tan importantes como los “10.000 del Soplao” o “La Titán de La Mancha”, e incluso en carreras a pie y triatlón, completando con éxito el Ultratrail de Peñalara 60K o el Desafío Doñana, entre otras. Les damos la enhorabuena por sumar esta Madrid-Lisboa a su currículum deportivo.


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS