COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 22/09/2014

Aumenta el compromiso de GRUPO PHI con su club de deportistas populares

El compromiso de GRUPO PHI con el deporte cristaliza en el crecimiento de su equipo deportivo, aumentando secciones y apoyando a los más jóvenes.

El exponencial crecimiento de nuestro equipo GP PHI POLIDEPORTIVO es un hecho. Durante el verano, muchas han sido las incorporaciones al club, tanto en número de deportistas, como en secciones, pues desde ahora contamos también con infantiles y un experimientado grupo de compañeros que disputan pruebas de ultradistancia en bicicleta de montaña. La buena marcha del club a nivel logístico también se ha visto respaldada con triunfos, pues nuestros compañeros han cosechado en el periodo estival un más que reseñable número de trofeos en diversas competiciones de carácter popular. A contar, desde nuestra última información: en Tembleque (Fátima de la Llave), Sonseca (Fátima de la Llave),  Fernán Caballero (Carmen Herrera), Madridejos (Fátima de la Llave), Media Maratón de Torralba de Calatrava (Fátima de la Llave) y Almodóvar del Campo (Fátima de la Llave, José Antonio Bermejo, José Vicente Noguera), Brazatortas (María Tirado), Argamasilla de Calatrava (Fátima de la Llave y José Vicente Noguera) y Miguelturra, donde el pequeño Sergio Hidalgo se imponía en la categoría infantil en el Raid Deportivo (tiro con arco, piragüa y bicicleta de montaña), para alegría de nuestro club y orgullo de los compañeros.

Y hablando del aumento de secciones, cabe también destacar nuestra buena participación en la prueba ultra de Mountain Bike, La Titán de La Mancha, donde el equipo formado por Isidro Hidalgo, Juan Manuel Ruiz y Javier Pérez completaba los 210 kilómetros proyectados por la organización de esta dura competición entre molinos. Enhorabuena por vuestra hazaña. Desde nuestra empresa seguiremos apoyando estas iniciativas tan inspiradoras. 

El infantil Sergio Hidalgo, en el Raid Miguelturra, disputando la prueba de bicicleta de montaña


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS