COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 15/12/2014

GP PHI POLIDEPORTIVO entrega sus premios anuales

José Vicente Noguera Estañ se hace con la máxima distinción del club en 2014, el GP PHI GOLD, que le acredita como "Atleta del año"

GP PHI POLIDEPORTIVO, patrocinado por GRUPO PHI, celebraba el pasado domingo 14 de diciembre su entrega de premios anuales durante la comida de hermandad que cada año este grupo de deportistas populares comparte como previa a las entrañables fechas navideñas.
 
La máxima distinción del club, el premio GP PHI GOLD 2014 recaía en esta edición en el más veterano del equipo, José Vicente Noguera Estañ, quien ha conquistado con el tercer puesto de la general anual en la categoría "veterano E" (master 55) en el Trofeo Diputación del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real, un logro mayúsculo que los compañeros han querido reconocer con sus votaciones para la más alta condecoración del club como “Atleta del año”. Su magnífica temporada le ha hecho valedor de este premio merecido, sucediendo a la no menos destacada durante 2014 Fátima de la Llave, la cual ha resultado FINALISTA GOLD junto a Rafael Noguera, a quien también se ha tenido en consideración por su notable año.
 
 
 
Otro de los galardones, el premio GP PHI EVOLUTION, diseñado para reconocer el mejor desarrollo deportivo del año ha sido en 2014 para Alejandro Azaña Sánchez, el cual ha cuajado como atleta popular en los últimos meses, mostrando una progresión tan enorme como inspiradora. Los FINALISTAS EVOLUTION han recaído en Fátima de la Llave e Iván García, quienes también han sido reconocidos con los votos de los socios como los otros dos corredores que han progresado de una manera más importante.
 
 
 
Y por último, el premio que reconoce la más destacada incorporación del año, el GP PHI NEW ha caído en manos de José Antonio Bermejo, mostrándose junto a Carmen Herrera e Iván García, los FINALISTAS NEW, como un fichaje de lujo que ha demostrado una magnífica integración y unos resultados incontestables.
 
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS