COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club PHI Grupo Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB PHI GRUPO POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 24/12/2014

GRUPO PHI y Poveda & Noguera impulsan la recogida de alimentos para los más necesitados

GRUPO PHI y Poveda & Noguera donan alrededor de 1.000 kilogramos al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Si bien apreciamos la esencia de aquello de que "a la hora de donar, la mano izquierda de uno no ha de saber lo que hace la derecha", también defendemos lo beneficioso que puede resultar el dar a conocer que este tipo de iniciativas solidarias no entrañan ninguna dificultad logística en realidad, y que cualquier empresa o persona puede impulsar acciones similares, por lo que si de nuestra obra nace otra, habrá sido más que justificado hacer pública esta recogida de alimentos por parte de GRUPO PHI y Asesoría Poveda & Noguera, entregando al Banco de Alimentos de Ciudad Real aproximadamente 1.000 kilogramos de productos de todo tipo  entre los que incluimos algunos de los más importantes en los sectores en el que trabajamos, como son el zumo y el vino, entre otros.
 
 
GRUPO PHI en concreto, como compañía especializada en el líquido alimentario, así como Poveda & Noguera, asesora de varias empresas del sector, entienden que también un producto tan nuestro como es el vino ha de ser objeto de disfrute, siempre con la moderación aconsejada, entre las familias que desgraciadamente están atravesando momentos complicados. Es por ello que no hemos querido olvidarnos de este magnífico fruto de La Mancha en la variada recolección para la que amablemente se han implicado los empleados y amigos de ambas empresas, y con la que esperamos contribuir a dulcificar a todos esta Navidad. 
 
 
 
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS