COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 01/04/2015

Nuestro club GP PHI POLIDEPORTIVO crece exponencialmente en 2015

La buena marcha de GP PHI POLIDEPORTIVO se traduce en un aumento de su plantilla y en una lluvia de éxitos deportivos.

Desde su fundación, GRUPO PHI ha apostado decididamente por apoyar al deporte popular, vinculándose así nuestra firma con iniciativas, formaciones o personas que demostraran su buena voluntad en esta cultura del esfuerzo y el compañerismo. Siempre entendimos que los valores deportivos son extrapolables al ámbito empresarial, y por extensión a una sociedad definitivamente beneficiada por estos. Este empeño se ve justificado sobradamente con el crecimiento significativo que ha vivido en las últimas fechas nuestro club deportivo GP PHI POLIDEPORTIVO, y no sólo en cuanto a la incorporación de algunos de los más prometedores atletas populares de La Mancha, sino fundamentalmente, y lo que es motivo de más orgullo, en cuanto al aumento cuantitativo de deportistas que forman esta gran familia, viéndose durante 2015 incrementada de manera exponencial por personas que aportan su experiencia, talento y energía contagiosa a un grupo que triunfa más allá de la competición, donde desde luego luce en forma de trofeos, reconocimientos e historias de superación. Y es que observar cada semana el grado de cohesión que exhiben nuestros amigos es la mayor satisfacción para GRUPO PHI, desde siempre decidida a seguir estimulando en lo posible a un equipo en plena evolución.  CONSULTAR BLOG GP PHI POLIDEPORTIVO


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS