COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club PHI Grupo Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB PHI GRUPO POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 01/05/2015

S.O.S NEPAL. GP PHI POLIDEPORTIVO

El club deportivo patrocinado por GRUPO PHI se vuelca en la ayuda humanitaria a Nepal. Nuestra empresa colabora activamente de la acción.

El infierno, una vez más, se ha instalado con violencia en el hogar de millones de seres humanos. No podemos mirar hacia otro lado. Con la intención de aportar un granito de arena en la asistencia al pueblo de Nepal tras las últimas catástrofes, nuestro club y empresa han decidido involucrarse plenamente en una inminente expedición humanitaria en colaboración con el SADEN de Montaña, y con la coordinación de uno de los nuestros, Pedro Antonio Fuentes, experto montañero apasionado de aquellas tierras, el cual vive con angustia el no poder aún estar cerca de sus amigos nepalíes en estas horas tan difíciles.
 
Con la determinación de partir lo antes posible en los próximos días (viaje previsto el día 18 de mayo), estamos reclutando voluntarios para marchar a Nepal, los cuales sólo se harían cargo personalmente de sus pasajes, valorados en unos 600 euros.
 
Agradeceríamos enormemente, además, toda la colaboración material que pueda ser aportada, pues son de vital importancia un buen número de potabilizadoras de agua portátiles, mantas térmicas, hornillos de gas, alimentos liofilizados, medicamentos, material sanitario (suero fisiológico, jeringuillas, gasas, analgésicos, antiinflamatorios, kits de sutura, pomadas para infecciones, antibióticos, esparadrapo, anti convulsivos...). Este material puede ser entregado de lunes a jueves en horario de 08:00 a 19 horas en las dependencias de GRUPO PHI, en Ciudad Real, Carretera de Toledo 26, Hotel y Centro de Empresas Cumbria, oficina 105.    
 
También podéis ayudar de manera determinante a esta causa con una aportación económica que sería recibida a través del número de cuenta del Club SADEN de Montaña. ES65   2103 0442 16 0030001814 (UNICAJA). Esta ayuda será invertida tanto en material como en alimentos.
 
CONFIAMOS EN VUESTRA AYUDA, POR PEQUEÑA QUE SEA. GRACIAS.
 
CONTACTO E INFORMACIÓN: Pedro Antonio Fuentes 630 66 14 43
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS