COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 07/10/2015

REDA IBÉRICA presente en el SIMEI. Feria sectorial de Milán 2015

REDA IBÉRICA, de GRUPO PHI, atenderá a sus clientes en la prestigiosa feria sectorial de Milán del 3 al 6 de noviembre.

Entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015 GRUPO PHI estará centrado en la representación de nuestra firma premium, REDA, presente en el Salón internacional de maquinaria para enología y embotellamiento de Milán.
 
 
Como viene siendo habitual en las ferias más importantes del sector a nivel mundial, nuestros compañeros Isidro Hidalgo, Rafael Noguera y César Rivera, máximos responsables técnicos y comerciales de REDA IBÉRICA (integrada en la estructura de GRUPO PHI), estarán presentes en esta 26ª edición del SIMEI de Milán (Salone Internazionale macchine per enologia e imbottigliamento) representando a esta firma italiana puntera en tecnología de procesos del líquido alimentario, pudiendo atender las consultas e inquitudes técnicas de nuestros clientes en torno a los equipos de centrifugación, concentración de mostos a baja temperatura, desalcoholización parcial de vinos y termovinificación, entre otros avances tecnológicos con los que REDA ha experimentado en los últimos meses . La feria, que tiene carácter bienal y es la mayor exposición mundial especializada del sector, se desarrollará en horario de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
 
Posición stand REDA:  Pad. 11, stand nr. L09-M08   http://www.simei.it/es/ 
 
 
 
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS